inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son las razones para varios tipos de desgaste en el eje del motor
- Dec 13, 2017 -

Para ejes de motor con desgaste y cubierta de extremo problema de desgaste de sala, métodos tradicionales como soldadura después de mecanizado, manga de inlay, cepillado, pulverización, estampado, chatarra, aunque estos métodos en cierta medida a las necesidades de producción, pero fundamentalmente no pueden resolver el problema, pero también enterró la producción continua el riesgo de seguridad, como la deformación a alta temperatura, grietas, peladuras, etc. al mismo tiempo, la continuación del método tradicional de administración de equipos no traerá mejoras sustanciales.


Común: posición del cojinete, espacio del cojinete (asiento), chavetero y otro desgaste de la superficie de movimiento, etc. Las principales razones del desgaste son las siguientes:


1. equipo, instalación, mantenimiento, lubricación y otros no estándar, no oportuno, no en su lugar y otras razones para el rápido desgaste del equipo;


2. La vibración, la presión, el impacto y otras fuerzas provocan el desgaste por impacto de las piezas complementarias. Debido a la alta resistencia del material metálico, la concesión no es buena, por lo que la operación a largo plazo causará inevitablemente el aumento de la brecha. Por lo tanto, los fenómenos de desgaste, grietas y fracturas no se pueden evitar.


3. la calidad de la fabricación no es alta, el tratamiento térmico no puede cumplir con los requisitos de uso y desgaste, y la cabeza del eje se rompe cuando es grave.