Inicio > Noticias > Contenido
La causa y el tratamiento de la fractura del eje del Motor
- Nov 29, 2017 -

1 causa

Las principales razones de la fractura de laejes motorson los siguientes:

(1) la vibración del motor teniente, cuya carga dinámica aumenta e incluso sobrecargas, hace que el eje romper.

(2) debido a lo formado por la diferencia de diámetro de eje, la sección del eje cambia de repente, o el eje tiene la ranura, que hace que el eje producir concentración de tensión y rotura.

(3) el motor arranca con frecuencia o la velocidad es demasiado rápida para el eje de la rotura.

(4) los componentes de carbono, silicio y azufre en el material del eje son altos, causando grietas o deformaciones en el Temple y revenido y aumento de la fragilidad.

Además, durante el proceso de forja, los defectos internos tales como cristal segregación, segregación de carburo y así sucesivamente no cambiará la forma del material del eje, que ampliará y forma grietas en el más adelante apagando y templando, haciendo que la fuerza de la eje menos de suficiente fuerza y rompiendo en operación.

2. método de tratamiento

Las contramedidas para la grave fractura del eje de salida del motor en el cuerpo de la caja: el nuevo eje debe ser reemplazado.

(1) la profundidad de la fractura del eje motor de salida fuera de la caja no exceda de 10% del diámetro del eje, y carecen de las medidas de reparación para piezas de repuesto: puede adoptar el método de la soldadura y la soldadura seguirá por un período de tiempo después de la soldadura. Requerimientos técnicos y métodos de la soldadura se llevan a cabo conforme a las normas pertinentes.

(2) las contramedidas de la rotura del eje de alta velocidad del motor o el eje del engranaje: el nuevo eje debe ser reemplazado.