inicio > Noticias > Contenido
Características de funcionamiento del Motor del cepillo de barrido de la máquina
- Oct 16, 2017 -

Barrido de cepillo lateral de la máquina características de funcionamiento del motor:

1, a través del barrido borde cepillo motor alta velocidad rotación de la máquina, la formación de un vacío en la hostia, el uso del aire de alta velocidad resultante desde el puerto de succión en la basura. En este momento la velocidad de aire de flujo hasta 240 por hora, piojos y otros parásitos en el host, debido a la colisión de alta velocidad, polvo de la pared del tubo y murieron.

2, barriendo la basura de la máquina, la inhalación fue acumulado en la máquina de la bolsa, el filtro ha sido aire purificado, entonces el lado del motor refrigeración, fue dado de alta máquina de barrido.

3, motor de cepillo de lado de la máquina de barrido está arrasando el corazón de la máquina, su funcionamiento es bueno o malo, puede afectar directamente a la fiabilidad de la máquina de barrido. Además, la máquina de barrido utilizada por el motor, gire cada minuto rotación de 20.000 a 40.000. Y como el ventilador del motor, la velocidad de cerca de 1800 ~ 3600 rpm por minuto, que puede verse barrido velocidad motor del cepillo de la máquina es alto.

4, el correcto funcionamiento de la escoba de máquina cepillo motor de rendimiento de la unidad, no la energía de entrada (voltaje o amperaje), pero la potencia de salida (potencia de aspiración).

5, fuerza de la succión, dependiendo de la resultante del viento y vacío fuerza juntos, pero estos dos factores tienen las características opuestas. En otras palabras, cuando la energía del viento es débil, el vacío es fuerte cuando el viento llega a ser más pequeños. El valor máximo de la suma de los dos, que es, el poder arrebatador de la máquina de barrido, el poder de la inhalación se expresa en vatios (W). Esta definición es una norma internacional para la realización de Máquinas barredoras según lo definido por la organización internacional de normalización (ISO) y es reconocida en todo el mundo.