inicio > Noticias > Contenido
LC Motor de bomba de eje largo vertical Uso de energía del golpe octavo
- Oct 16, 2017 -

La energía del motor de la bomba de eje vertical vertical de LC, todos estimaron que no puede dejar de pensar en esos sistemas de control, a través del control efectivo para ahorrar consumo de energía de motor de la bomba vertical de eje largo de la serie LC. Hoy le enseñamos a usar el motor de bomba de eje vertical vertical LC de ahorro de energía de ocho golpes.

1, en la medida de lo posible para acortar la tubería.

2, no salga del tipo de "pistola antiaérea" del tubo de agua. Porque esta tubería de salida para aumentar el consumo de energía. Al mismo tiempo, hacer que la salida vertical de la bomba de eje largo esté orientada hacia la piscina.

3, intente aumentar el diámetro de la tubería de salida.

4, a tiempo para limpiar el enchufe dentro de la tubería. La materia extraña en la tubería de entrada, el impulsor o el canal de flujo del tanque de desviación, hará que la cantidad de agua se reduzca.

5, en la medida de lo posible el uso de accionamiento directo de acoplamiento, esto se debe a que la transmisión directa de acoplamiento que la transmisión por correa de alta eficiencia.

6, para garantizar la premisa del agua limpia, puede quitar el filtro.

7, a las piezas del motor de la bomba vertical de eje largo tipo LC verifique cuidadosamente para evitar que la bomba entre en el aire. Si la bomba entra al aire, el agua se reducirá significativamente.

8, puede utilizar el motor sin el motor diesel o el motor de gasolina, el uso condicional del motor asíncrono trifásico sin motor asíncrono monofásico.