Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de antiguo Motor de la vespa
- Oct 16, 2017 -

Motor se ha utilizado ampliamente en nuestras vidas, la mayoría de lo scooter mayor es la aplicación del motor, también requiere el soporte del motor, luego hoy para introducir la vieja vespa motor, para que también entender el scooter viejo cuál es el motor.

Motor coches eléctricos mayores comúnmente utilizados es generalmente DC motor, acordando que, no hay clasificación de imán permanente, dividida en motor de imán permanente y dos categorías del motor serie. La parte del motor se llama rotor, y se llama la parte que no gira el estator. Imán permanente motor rotor o estator tiene un imán permanente, y el otro es el paquete de cable de alambre esmaltado de la herida; estator y el rotor del motor serie son paquete de alambre esmaltado de la herida. La misma potencia del motor, motor de imán permanente de la potencia del motor de cadena. Motor de imán permanente de alta temperatura, baja calidad de 110 grados a desmagnetizar, buena calidad puede ser 140 grados aparece fenómeno de desmagnetización; y motor de cadena no tiene un imán permanente, no existe temperatura alta y problema de desmagnetización.

Ventas en el mercado del scooter mayor, la potencia del motor es generalmente 400 vatios vatios de-900, el uso general de cadena, cadena motor es un motor de cepillo. Tres rondas de viaje alrededor de 300 en la línea, el uso general de motor de imán permanente. Motor bicicleta eléctrica mayores es generalmente 180 vatios 250 vatios.