inicio > Noticias > Contenido
¿Se puede reparar la fractura del cuello del eje del motor?
- Nov 11, 2017 -

La fractura del cuello del eje del motor puede repararse, si tiene esta conveniente tecnología de soldadura, puede repararlo usted mismo, pero en circunstancias normales, recomiende personal especializado para ayudarlo a reparar, también debe prestar atención a las cuestiones de soldadura de reparación de fracturas del eje del motor. para ti

La fractura del cuello del eje del motor puede repararse teóricamente, y el tratamiento térmico de soldadura y post soldadura son los eslabones importantes en todo el proceso de reparación. Antes de la soldadura, debe limpiar cuidadosamente el eje original y el cabezal del eje de mecanizado, eliminar estrictamente todas las impurezas como el aceite que producirá gas de hidrógeno.

La soldadura puede elegir 857 varilla de soldadura, el diámetro es de 3,2, la soldadura antes del electrodo de soldadura en la fuente de calor de secado 2 h, con el uso, retire el agua en el electrodo. En la soldadora eléctrica de CC que utiliza el método de soldadura inversa, primero retire el eje del rotor del motor y el eje que procesa el precalentamiento 300 ° C en el soporte del rodillo, comience a soldar simétricamente escalonado, ranura en U llena de capa.

El valor actual de la soldadura puede ser 90 ~ 100, soldadura lenta para evitar el sobrecalentamiento del eje del rotor. Inmediatamente después de la soldadura por la posición de soldadura de antorcha de calentamiento de gas de 100 ~ 120 mm dentro de la región, mientras que la rotación continua del eje del rotor, de modo que el calentamiento uniforme, evitar la deformación. Cuando la temperatura de calentamiento alcanza 500 ~ 600 grados, manteniendo 1H, colgando en el horno a 300 grados, junto con el enfriamiento a temperatura ambiente.