Inicio > Exposición > Contenido
¿Que material usas para el mecanizado de eje del motor?
- Jun 13, 2018 -

Ejes motorse hacen generalmente de acero al carbono de alta calidad. 35#, 45#. generalmente se utiliza acero 45#. Estos dos materiales son acero de carbón medio y su resistencia, rigidez y dureza pueden cumplir los requisitos de trabajo del eje del motor. El eje del motor tiene una alta velocidad y bajo torque. Se hace de # 45 sin ningún otro tratamiento térmico. La normalización de materias primas, capacidad de la fuente de materia prima puede cumplir los requisitos de funcionamiento mecánico del eje del motor.

El eje del motor se divide en dos categorías principales, el eje óptico y el eje del rayo. Esto depende del tamaño del agujero del eje del rotor del motor. El proceso de adición de eje óptico o eje del rayo es generalmente el mismo y es el mismo en el archivo del núcleo. A través de la conformación, la relación de cooperación con el núcleo es H7/k6.

Por supuesto, esto también depende del esfuerzo de torsión que se sujeta el rotor del motor a. Basado en cálculos y experiencia, al final de la extensión de eje del motor es la parte que interactúa con el cliente. Es necesario llevar a cabo la molienda, hay que ser hermoso, y el otro debe ser refinado. El acoplamiento tiene un área de contacto grande y puede utilizarse uniformemente para cumplir con el propósito de la transmisión del par motor. La ranura debe proceso de fresado de la máquina. En general, el proceso de mecanizado del eje del motor es: desbaste y taladrado de centro agujero-acabado/que requieren suelo pulido márgenes molienda-molienda. Elegir los ejes de motor de alta calidad y buscar Ti-Hao. ¡Garantía de calidad profesional! ¡Debido a la profesión, tan excelente!

El mecanizado del eje del motor, si es simple, es la transformación de un torno y una fresadora, que es y similares. Por lo tanto, no hay muchos de ellos usando el equipo. El método simple de montar el disco en el eje del motor es hacer el diámetro interior del disco más grande que el diámetro del eje del motor y luego calentar el conjunto. La razón para mejorar la lisura de la superficie del eje del motor que trabaja a máquina es que puede aumentar la vida de fatiga del eje del motor, lo que mejorará su vida de servicio y mejorar su aspecto y apariencia. Al mismo tiempo, también puede mejorar la dureza de los productos finales después de tratamiento y su resistencia a la corrosión.