Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es la relación entre el eje del motor y la conexión de la llave?
- May 02, 2018 -

El eje del motor es estándar, el eje de salida del motor tiene un chavetero y el eje del motor está conectado a la rueda a través de una llave.


¿Cuál es esta conexión clave?

La conexión de la llave es a través de la llave para lograr la fijación circunferencial entre el eje y las piezas en el eje para transmitir el movimiento y el par. Entre ellos, algunos tipos también pueden lograr la fijación axial y la transmisión de la fuerza axial, y algunos tipos pueden lograr una conexión dinámica axial.


La maquinaria eléctrica, un equipo importante e indispensable en la industria moderna, se refiere a un dispositivo electromagnético que convierte o transmite energía eléctrica de acuerdo con la ley de inducción electromagnética.


Su función principal es generar par motor como fuente de energía para aparatos eléctricos o varios tipos de maquinaria. Su función principal es convertir la energía eléctrica en energía mecánica. Como los principales equipos para la producción, transmisión, uso y cambios de energía eléctrica en las características de la energía eléctrica, los motores eléctricos también ocupan una posición cada vez más importante en todas las industrias y sectores de la sociedad moderna.

201841792228805.jpg

La forma tradicional de reparar ejes de motor es generalmente utilizar el procesamiento de la máquina de soldadura, rociar cepillado y otros procesos, pero cada uno tiene su propia tabla corta, por ejemplo, el estrés térmico generado durante el proceso de soldadura de reparación afectará en gran medida la calidad del eje en sí. El efecto negativo del proceso de chapado con escobilla es requerir un espesor de reparación, y si el desgaste es severo, es probable que se produzca el problema de caída del revestimiento.