inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son los requisitos de construcción de la reparación del eje del motor?
- Nov 11, 2017 -

Los siguientes seis puntos son los requisitos de construcción de la reparación del eje del motor , le enseñan cómo proteger la reparación del eje del motor

(1) puntos múltiples que miden el tamaño del cuello del eje, determine la referencia del muñón (uniforme, desgaste sin picaduras de superficie, variación del diámetro), como un tamaño de referencia según la transición con los requisitos de procesamiento del agujero del buje. Con el fin de hacer el conjunto completo de adhesivo estructural para suavizar la holgura del cuello en el manguito desde ambos extremos de 30 mm dentro del paso del auto 15 mm, ancho de ranura de la ranura espiral de 3 mm, profundidad de 1,5 mm, en ambos extremos de la ranura espiral en el anillo surco para formar un auto cerrado. Determinación de la interferencia entre el manguito del eje y el rodamiento por resistencia al calor del adhesivo estructural.

(2) manejar la superficie de la superficie del cuello del eje. Con el fin de garantizar la fiabilidad, combinado con el adhesivo estructural y la superficie del cuello del eje unida firmemente, debemos eliminar la grasa y el foso del pozo, la picadura superficial del cuello, con la superficie de metal puro.

(3) inyectar pegamento Cuando el manguito del eje se enfría a aproximadamente 30 grados, ambos extremos del manguito del eje se sellan con materiales de sellado para evitar fugas. El orificio inferior de la manga del eje está conectado con la ranura en espiral para instalar el orificio de inyección de pegamento, y la parte superior de la manga del eje está provista de un dispositivo de rebose de goma. El pegamento de estructura líquida se inyecta en el manguito del eje y la holgura del muñón hasta que se aplica el desbordamiento, y el orificio de inyección de pegamento se bloquea para evitar fugas.

(4) manguito del eje de calentamiento, carga en caliente en el cuello del eje, posicionamiento y ajuste, para garantizar que el coaxial cumpla con los requisitos.

(5) preservación del calor y solidificación. Debido a la reparación cuando la temperatura ambiente es relativamente baja, tiene un cierto efecto sobre la estructura del adhesivo, por lo que el uso de la radiación térmica en el manguito de aislamiento térmico 8h anterior, para garantizar que las propiedades mecánicas del adhesivo estructural.

(6) determinar el bueno y los requisitos de tolerancia de ajuste de interferencia del rodamiento en el diámetro del manguito de mecanizado, rodamiento de carga en caliente para controlar estrictamente la temperatura de calentamiento, la uniformidad del calentamiento, aumento de la temperatura del rodamiento lentamente. Mida la temperatura de la superficie del cojinete y el tamaño del orificio de los cojinetes repetidamente para asegurarse de que los cojinetes estén instalados en su lugar una vez.