Inicio > Exposición > Contenido
Selección del método del motor que combina la bomba química
- Oct 16, 2017 -

La bomba química en el uso del proceso, por lo general mediante el apoyo del motor para traer potencia, la selección correcta del motor es esencial.
1. Primero, de acuerdo con la bomba química que usa la ubicación, la frecuencia y los factores de potencia para determinar el nivel y tipo del motor.
2. Las condiciones de uso de la bomba química son más complejas, seleccione el motor de acuerdo con la altitud, la temperatura exterior, la transmisión de los medios y la instalación de la bomba para usar el motor, como algunos entornos deben usar un motor a prueba de explosión.
3. De acuerdo con los parámetros de funcionamiento de la bomba química, para determinar la velocidad del motor, es mejor tener en cuenta los factores de ahorro de energía.
4. De acuerdo con los requisitos del uso de la bomba química para seleccionar el tipo de motor correspondiente, en el proceso de selección se tendrán en cuenta el arranque, frenado, marcha atrás, velocidad, FM y otros factores a elegir.
5. Según el uso de la carga de la bomba química, la velocidad, FM, comienza la frecuencia para elegir. Si la potencia del motor utilizada es demasiado grande, la eficiencia de la bomba se reduce, por lo que la energía se desperdicia, los recursos y los costos aumentan, por lo que el tipo y la potencia del motor deben seleccionarse correctamente.