inicio > Exposición > Contenido
Método de selección del motor exprimidor
- Oct 16, 2017 -

Juicer método de compra
1. Material: acero inoxidable de grado alimenticio 304 preferido, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. El hierro de plástico y acero inoxidable puede ser absorbido por el hierro, el zumo de fruta es fácil de oxidar, es fácil ser corrosivo, oxidante y producir bacterias.
2. Potencia: jugadora preferida de alta potencia, se recomienda el uso de una potencia de 800W y superior, cuanto mayor sea la potencia, más rápida será la velocidad, mayor será la velocidad de jugo y mayor a 26,000 revoluciones / min de la exprimidora, para romper membrana celular de la fruta, más nutrición, sabor mejor.
3. diseño de la red del cuchillo: la red del cuchillo es piezas fáciles de usar, la industria actual de electrodomésticos ha introducido un titanio recubierto con una red de cuchillos, mejora en gran medida la dureza y la vida útil de la red de cuchillos. El diámetro de la red de la cuchilla también es un indicador importante, el diámetro de la red de cuchillas puede continuar manteniendo la tasa de jugo, el diámetro de la cuchilla es fácil de bloquear el jugo, no puede ser un jugo duradero.
Compra jugosa de la máquina Nota:
1, el marco vertical en el host, colóquelo, ensamble en su lugar.
2, la parte inferior de la jugosa máquina en la parte inferior de la rueda del motor presiona hacia abajo, sus manos para ser uniforme, para confirmar la presión en su lugar, algunas veces para ver si la rotación en el estante.
3, en la tapa superior, y abroche la hebilla de seguridad. (Abroche la hebilla, doble la parte superior de la hebilla y, a continuación, baje la presión, puede abrocharse en su lugar. Demolición justo al contrario, abra la parte inferior de la hebilla, puede abrir la hebilla de seguridad).
4, trate de mecanizar, para ver si el trabajo es normal, como el ruido o la vibración es demasiado grande, se puede volver a cargar, el jugo será otra posición en un buen efecto.

Un par de: Características del motor de cepillo lavador

Siguiente artículo: Gratis