Inicio > Exposición > Contenido
Características del motor de cepillo lavador
- Oct 16, 2017 -

Motor del cepillo lavador es adecuado para uso frecuente, fácil de operar, para asegurarse de que puede eliminar la suciedad pesada y puede obtener resultados de alta calidad. La lavadora puede efectivamente realizar la limpieza del suelo y trabajos de mantenimiento, al mismo tiempo tiene las siguientes características.
1, alta potencia cepillo especial y motor aspiración diseño del motor, para garantizar alta eficiencia y bajo extremo uso del ruido.
2, un tanque de agua optimizada para evitar daños debido a la colisión, el motor de aspiración se coloca debajo del tanque, y en el centro del dispositivo, control efectivo del ruido, la bisagra metálica conectada a tanque de hatchback, para que las operaciones de mantenimiento más fácilmente, mientras que fácil de limpiar el tanque.
diseño de 3, con una interfaz amigable, para que el equipo de lavado es muy fácil de operar. La posición del volante es ajustable.
4,36 voltios de sistemas de energía, 24 voltios de la red para mejorar la potencia del 50% para asegurar que el equipo por un largo periodo de tiempo, reduciendo el interruptor del equipo, el motor y otros componentes clave del desgaste, alargando la vida útil de la máquina. Diseño de la caja grande de la batería, el usuario puede elegir un paquete de baterías más grande según sea necesario.
5, el dispositivo utiliza diseño de doble disco, instalación de placa del cepillo, trabajos de demolición, sin necesidad de herramientas, podrá realizar fácilmente.