Inicio > Exposición > Contenido
Precauciones para la instalación del motor del mezclador
- Oct 16, 2017 -

El mezclador tiene una estructura simple, pero no se puede tomar a la ligera cuando está instalado. La instalación debe prestar atención a:
(1) el primer mezclador debe instalarse en una base de concreto calificada. En la instalación, primero debe ajustar el nivel para garantizar que la mezcladora pueda funcionar sin problemas durante un largo período de tiempo, además de que la máquina deje suficiente espacio para la operación y el mantenimiento, pero también a otros equipos relacionados para dejar suficiente distancia, no puede afectar la operación y el mantenimiento de otros equipos.
(2) Instalación de polea de correa en V. Requisitos estándar: tamaño de la rueda de la correa en V instalada, el ancho de la rueda del desplazamiento relativo del avión no puede ser mayor que la distancia del centro de 2/1000; paralelismo de ejes de no más de 6/1000. Por lo tanto, en la instalación debe verificar esta solicitud, puede usar una regla o línea de tracción para verificar el tamaño del desplazamiento relativo de la cara final de la polea en forma de V, si es necesario, mueva la pista del motor, de modo que la cara del extremo de la polea en forma de V en el mismo plano La correa en V también tiene el tiro inicial apropiado, generalmente en el medio con un pulgar que puede presionar el grosor de la correa.