inicio > Exposición > Contenido
El motor de la bomba de eje largo funciona
- Oct 16, 2017 -

El motor de la bomba de eje largo funciona:
El eje largo del motor de la bomba impulsa el impulsor a través del eje para girar, el fluido a través del impulsor para obtener energía, la dirección del cambio del deflector, a lo largo del tubo interno y el tubo externo entre el canal de flujo, flujo ascendente vertical a través del codo de salida, escupido en la dirección horizontal. La bomba de eje largo vertical está conectada al sistema de tubería de salida a través del codo de salida y se fija mediante la base y la base. Algunos de los cojinetes de deslizamiento de caucho en la parte del cuerpo giratorio, el agua lubricante que entra desde el puerto de inyección en el costado de la caja de embutir, fluyen continuamente a lo largo de la trayectoria de flujo entre el tubo interno y el eje. Esta es la bomba vertical vertical de eje largo en el líquido bajo el trabajo a largo plazo de la llave.
Características del motor de la bomba de eje largo:
1, con software de diseño hidráulico para optimizar el diseño, un rendimiento superior y tener en cuenta el impulsor, guíe las propiedades antiabrasión, de modo que el impulsor, la hoja guía y otras partes de la vida hayan mejorado considerablemente; producto funcionando sin problemas, seguro y confiable, de bajo consumo.
2, balanza del agujero del balancín del motor de la bomba de eje largo con fuerza axial, la cubierta delantera y trasera del impulsor están equipadas con un anillo de sello reemplazable para proteger el impulsor y el cuerpo de la paleta de guía.
3, las partes del rotor de la bomba de eje largo incluyen el impulsor, el eje del impulsor, el eje central, el eje, el acoplamiento, ajusta la tuerca y otras partes.