inicio > Exposición > Contenido
Puntos de mantenimiento de la leche de soja comerciales
- Oct 16, 2017 -

Puntos de mantenimiento de la leche de soja comerciales:
1. cuando la taza está libre o el nivel del agua es demasiado bajo, el motor y el tubo de la calefacción no funciona, no es la culpa, el agua se coloca cerca del nivel del agua es mejor.
2. matorral puede sólo utilizar agua, limpia el cepillo para fregar la parte inferior de la nariz a la leche, no sumerja la nariz en el agua o agua enjuague la primera mitad de la nariz.
3. la leche de soya comercial colocado en la ventilación interior y lugar seco, no debe exponerse directamente al sol, para no desaparecer las piezas de plástico.
4. comercial motor de leche de soja debe colocarse en la superficie de la plataforma, para que no se incline la máquina para aumentar la vibración.
5. después del uso de la clavija debe quitarse de la toma de corriente antes de limpiarlo. Cuando la superficie de la cáscara está sucia, utilice un paño suave para limpiar; seria la suciedad, se puede utilizar detergente de limpieza.
6. cubo de limpieza después de cada uso, la temperatura bajó al cañón no es agua caliente o fría para el enfriamiento rápido después. A las agujas del reloj suelto, quite el separador de la mezcla, vaciar después de los residuos de pulpa, con agua, cepillo frote suavemente la superficie de la fibra de la soja.