inicio > Exposición > Contenido
Características y ventajas de LC Vertical largo Axial de la bomba Motor
- Oct 16, 2017 -

LC-tipo bomba de eje largo vertical motor características y ventajas:

1. el motor es un nacional estándar, fácil de elegir y de instalar.

2. el motor y la bomba están conectados con el acoplamiento elástico, que es conveniente para el usuario instalar y desmontar.

3. rack el motor entre el motor y la bomba, manteniendo el motor, abrir una ventana, fácil de observar y de operación de reparación.

4. tuerca de ajuste eje debajo del motor, puede ser fácilmente ajustado desde la ventana de la cremallera de motor.

5. cojinete de cuerpo en la parte inferior del ajuste de la tuerca, la rejilla del motor, que tiene combustible y aceite llenado, fácil observar el aceite nivel y estaciones de servicio en cualquier momento.

6. pipa de agua diseño conforme a normas nacionales, hermoso diseño, con el apoyo del funcionamiento del agua, el uso de brida estándar nacional, con el apoyo del sistema de tubería estándar.

7. acoplamientos y el eje con un compacto y con la interferencia, para que el sistema de eje en un fenómeno de eje coaxial de alta, no suave.

8. cubierta de bisagra separar los medios y el líquido de lubricante, con la protección del eje de la función de la erosión.

9. Guía del cojinete con una variedad de materiales disponibles para los usuarios (el usuario puede elegir según diferentes medios de comunicación y sus requisitos).

10. impulsor y deflectores son diseñados y fabricados según modelo hidráulico optimizado

11. inhalación boca de cuerno con una pizca, con desviación y la eliminación de la función de vórtice fluido, es propicio para inhalación eficiente de fluidos y bombeo.