Inicio > Exposición > Contenido
Ventajas de la leche de soya comercial
- Oct 16, 2017 -

La leche de soya comercial para la multitud son: restaurante de hotel de alto nivel, restaurantes chinos y occidentales, restaurantes de alta gama, restaurantes de comida rápida chinos y occidentales, panadería, cafetería, tienda de bebidas, cantina de la unidad comercial, puestos de mercado nocturno, tiendas de conveniencia , área de comida de supermercado grande, restaurante de área de servicio de alta velocidad, tienda de aperitivos, carro comedor de tren, barcos de pasajeros de larga distancia, vuelos aéreos, entretenimiento (centro de baño, Muzu Hall, KTV, sala de ajedrez, estudios) coches de bebidas móviles, templos taoístas, jardines de infantes de la escuela, etc. De estos se puede ver que este tipo de público necesita leche y la demanda de bebidas lácteas es muy grande, que el yuan beneficia a la leche de soja. ¿Cuáles son las ventajas para satisfacer sus necesidades?
1, la capacidad comercial de la leche de soja, pequeños suministros, bajos costos de producción, a corto plazo podrán volver.
2, la leche de soya comercial puede producir leche de soya, cereal de arroz, jugo de maíz, frutas y verduras Mi Mi y otras bebidas, son máquinas multifuncionales, la producción de 10 l de leche de soya de solo 600 g de soja es muy pequeña.
3, las normas comerciales de producción de leche de soya de acuerdo con los estándares de la industria de la leche de soya, el sabor es muy bueno, puedes hacer leche de soya, cereal de arroz, jugo de maíz, frutas y verduras Mi Mi y otras bebidas, la seguridad
4, leche de soya comercial, pasta de pulpa de empuje, operación simple
5, leche de soja comercial uso de cuerpo de la cavidad abierta, sin ángulo muerto salud, fácil de limpiar, la estructura de la máquina de un vistazo no es fácil al fracaso, servicio a domicilio.
6, el uso comercial de la leche de motor de refrigeración forzada, refrigeración de conducto de aire especial, para resolver el problema de la leche de soja no calienta el quemador, en la situación de calor, la leche de soja puede ser continuo trabajo ininterrumpido, mientras que la vida útil también es más larga.